¿Sabías que el FBI realizó un estudio para determinar cuál es el signo más peligroso del zodíaco? Analizó los perfiles astrológicos de los detenidos y llegó a una conclusión: uno de los 12 signos aparece con mayor frecuencia que los demás. Si quieres saber cuál es, sigue leyendo; ¡ten cuidado con estos signos!
¿Qué encontrarás aquí?
¿Cuál es el signo más peligroso del zodíaco?
El signo más peligroso del zodíaco es Cáncer. Así lo concluyó el informe elaborado por el FBI, que estableció un ranking de mayor a menor peligrosidad. En este informe es donde encontramos a Cáncer como el más peligroso, representando una alta incidencia en crímenes como asesinatos y asesinatos en serie. Además, también es el signo del zodíaco con una mayor cantidad de psicópatas y personas con una fuerte inestabilidad mental.
De hecho, no es tan sorprendente: los nacidos bajo este signo, que está regido por la Luna, son conocidos por un fuerte carácter emocional y una marcada inestabilidad. También tienen fama de ser muy perceptivos en lo psíquico, lo que les guía en la toma de decisiones incluso si a veces tienden al dramatismo.
Eso sí: que los Cáncer sean el signo más peligroso del zodíaco no implica que no haya que prestar especial cuidado a los otros 3 signos que encabezan el ranking. ¡Veamos cuáles son!
Los otros 3 signos del zodíaco por los que preocuparse
¿Quiénes son los otros signos del zodíaco más peligrosos? Normalmente podríamos pensar en Escorpio, famoso por su intensidad explosiva, o en Acuario, cuya maldad oculta puede ser verdaderamente terrorífica. Pero no, nada de eso. Según el FBI, estos son los otros miembros del ranking de peligrosidad del horóscopo:
Top 2: Tauro
Ocupan el segundo lugar. Según la agencia de inteligencia estadounidense, estos individuos suelen operar de manera solitaria y sus delitos más cometidos están relacionados con el blanqueo de dinero.
Las personas nacidas bajo el signo de Tauro suelen ser prácticas, estables y perseverantes, además de tener una gran determinación. La fuerza de este carácter les permite superar obstáculos y es más fácil que consigan sus metas gracias a su paciencia y tenacidad, lo que es sin duda un quebradero de cabeza para los cuerpos de seguridad.
Top 3: Sagitario
Es otro de los signos más destacados según el FBI. Sobre todo, los Sagitario suelen cometer delitos de robo y estafa y, aunque no es habitual que cometan asesinatos, sí que tienen un interés morboso en el acto delictivo…
Puede que el espíritu aventurero y optimista de Sagitario sea lo que le empuja a buscar más dinero de manera poco lícita, a fin de costearse todos los viajes y experiencias que ansía. Nunca lo sabremos. Pero lo que sí sabemos seguro es que habrá que ir con pies de plomo ante cualquier propuesta sospechosa que nos haga un Sagitario.
Top 4: Aries
El carácter fuerte e imponente de Aries suele estar presente, sobre todo, en entornos de actividades mafiosas y diversas formas de crimen organizado. Se considera que los Aries son ‘aptos’ para las organizaciones criminales son famosos por su facilidad para llevar una doble vida.
Sin duda, la ira que expresan y su temperamento los hacen propensos a coger el mando, por lo que no nos sorprende que ocupen cargos de responsabilidad incluso en ámbitos delictivos. ¡Incluso en lo peor, un Aries siempre será un Aries!
Top 5: Capricornio
Finalmente, no queríamos dejar este ranking sin mencionar el quinto signo más peligroso. Su presencia llama la atención por su tendencia a protagonizar robos y cometer delitos en grupo. Son conocidos por su organización meticulosa, lo que les convierte en criminales especialmente peligrosos.
No tenemos muy claro por qué aparece Capricornio en esta lista ni qué es lo que le empuja a cometer robos y delitos en grupo. Tal vez su sentido de la responsabilidad se ha visto derrotado por su ambición; ¡habrá que ir con cuidado con ellos!
Especialízate en el horóscopo y conoce todo sobre los signos del zodíaco con el curso de astrología que te ofrecemos, 100% online, para ti. ¡Pide información!