Descripción
El yoga para niños no solo les ofrece una forma divertida de mantenerse activos, sino que también les enseña habilidades para la vida, como la concentración, la relajación y el manejo del estrés. Por lo tanto, si eres un apasionado de este deporte y quieres combinarlo con guiar a los más pequeños hacia la práctica del yoga, este curso de monitor de yoga infantil es ideal para ti.
¿Qué aprenderás con el curso de monitor de yoga infantil?
A través del curso de yoga infantil aprenderás a adaptar posturas, técnicas de respiración y prácticas de relajación para que sean seguras, divertidas y adecuadas para niños de diferentes edades y niveles. Para hacerlo, comprenderás las diferencias en el desarrollo físico de los niños y cómo eso influye en su capacidad para participar en diferentes prácticas de yoga.
Además, conocerás técnicas para enseñar yoga a los pequeños, como, por ejemplo, cómo mantener su atención, crear un ambiente de aprendizaje seguro y fomentar la participación. También adquirirás habilidades para diseñar secuencias de yoga creativas que se adapten a las preferencias de los niños.
¿A quién se dirige el curso?
El curso de monitor de yoga infantil no presenta requisitos de acceso, por lo que está diseñado para cualquier persona interesada en enseñar yoga a los más pequeños, independientemente de su experiencia o formación previa. Por lo tanto, si te apasiona este deporte y tienes la motivación de enseñarlo a los niños y niñas, no necesitas más para formarte con nosotros.
Lo único que te pediremos será tiempo: deberás dedicar tu esfuerzo y tiempo a una formación completa para poder obtener los conocimientos necesarios para superarla. Se trata de un programa de un año, pero no te preocupes: nuestra flexibilidad de estudio te permitirá acceder a la formación sin renunciar a tus obligaciones. ¿Quieres saber cómo? ¡Consulta nuestra metodología para saber más!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.